
El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional N° 20, a la altura del ingreso al paraje Pampa Grande. Los hombres, oriundos de San Juan, no tenían permisos para practicar la caza.
Durante la madrugada de este viernes, efectivos de la Policía Ecológica y Ambiental sorprendieron a tres hombres mayores de edad, con domicilio en la provincia de San Juan, que intentaban practicar la caza de animales silvestres sin los permisos correspondientes.
El procedimiento se llevó a cabo sobre ruta nacional N° 20, a la altura del ingreso al paraje Pampa Grande, en el norte provincial.
En ese lugar, los policías -que realizaban operativos de prevención de delitos en zonas rurales- divisaron una Renault Trafic estacionada sobre la banquina.
Al identificar a los tres ocupantes del vehículo, éstos manifestaron que se encontraban en la zona con la intención de practicar la caza, pero adujeron que no tenían los permisos para tal fin. Además, transportaban un arma tipo carabina calibre 22 (de la cual sí tenía la documentación), una linterna y un reflector.
En ese sentido, se labró el acta de infracción a la Ley N° IX-0317-2004 de Conservación de Fauna, Caza y Pesca.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS