Ocurrió en Quines. Lo tenía un joven de 18 años que lo habría hurtado junto con una billetera en la mañana del primer día del año.
En la Comisaría 15 de Quines, se labran actuaciones sumariales caratuladas av. Hurto simple, con intervención del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional N°1, a raíz de la denuncia radicada por una vecina domiciliada en el Pasaje Rubén Domínguez, de la localidad
Según relató la víctima del ilícito, el 1 de enero en horas de la mañana, cerca de las 08:30, en circunstancias en las que se encontraba descansando en el interior de su domicilio, se despertó y se sorprendió al ver a un joven de sexo masculino dentro de su casa, el cual se dio a la fuga.
Inmediatamente notó que faltaba entre sus pertenencias una billetera, tipo monedero, con la suma de dinero en efectivo de $ 2.200 y un celular, marca Samsung, modelo J7.
A partir de los datos aportados por la denunciante, y de las tareas investigativas realizadas por los uniformados, se pudo identificar al autor del ilícito, que resultó ser un joven de 18 años. Se logró recuperar el celular denunciado como sustraído, que se encontraba en su poder.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS