Hay un detenido y se labraron las actuaciones penales correspondientes. El robo se produjo en la madrugada del miércoles en un local de venta de celulares y una tienda de ropas.
Un hecho delictivo sacudió la tranquilidad de Quines durante la madrugada del miércoles, cuando en un paseo comercial ubicado en la intersección de 25 de Mayo y San Martín, en el centro de Quines, se produjo en el robo a dos locales, luego de que rompieran las vidrieras de ambos comercios. Una tienda de indumentaria y un negocio de teléfonos celulares fueron víctimas del accionar delictivo.
Según consta en la correspondiente denuncia, en uno de los negocios sustrajeron la suma de catorce mil pesos más prendas de ropa, mientras que en el otro local, se robaron dos teléfonos en funcionamiento, once mil pesos, veinte teléfonos en reparación, una notebook, y elementos varios de telefonía.
Se hizo presente personal de División Canes, quienes trabajaron en el lugar como también personal de División Criminalística, quien realizó vistas fotográficas, planimetría y levantamiento de posibles manchas hemáticas. Personal policial se abocó a la tareas investigativas logrando el secuestro de elementos que fueron denunciados en el robo por los damnificados y la detención de un ciudadano de sexo masculino mayor de edad.
El detenido es oriundo de la ciudad de San Luis, aunque estaría parando circunstancialmente en Quines en casa de unos familiares.
Personal policial destacó que fueron recuperados la totalidad de los elementos sustraídos y los mismos fueron reconocidos por los denunciantes.
Prosiguen la diligencia del rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal N°1 a cargo del Dr. Marcos Flores Leyes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS