Fue este miércoles con una cena-show en la Hostería de Smata, donde se vivió una grata jornada con la participación de educadores de las distintas instituciones de la localidad.
Para celebrar el día del maestro y el día del profesor, la intendenta de Luján y su equipo de gestión organizaron un agasajo en el que se reunieron con educadores de distintas instituciones y reconocieron la labor diaria en las escuelas de Luján, con una función decisiva en la formación intelectual y de la personalidad de los más pequeños.
La cena-show se desarrolló este miércoles en la Hostería Smata, y los docentes disfrutaron de un agradable momento compartiendo anécdotas de la actividad educativa dentro y fuera de las aulas.
“El agasajo es para dar gracias a los docentes por todo el trabajo realizado en pandemia donde tuvieron que reinventarse y seguir adelante para lograr el objetivo educativo. Es un honor compartir con maestras y maestros de Luján, esta cena en el Hotel Smata ¡Gracias a quienes pasaron por esta tierra dejando sus enseñanzas!”, señaló a Norte Puntano, el Secretario de Gobierno Municipal, Felipe Bianchi.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS