El presidente de la Cámara de diputados realizó su descargo tras las acusaciones de la trabajadora que lo denunció porque la habría obligado a entregarle $30 mil pesos por mes a su hija. ¿Qué dijo el legislador sanfrancisqueño?
Margarita Ruiz, encargada de prensa de la Cámara de Diputados de la Provincia desde julio del año pasado, denunció públicamente que -a la hora de ser contratada- le habrían impuesto como requisito que debía destinar la mitad de su sueldo a la hija del diputado provincial Juan Carlos Eduardo.
Posteriormente se filtró un audio en el cual, la jefa de Prensa, le reclama a Eduardo la devolución de $360.000. Durante un año habría transferido $30.000 mensuales la hija de Eduardo, María.
Luego de algunos días de silencio y del revuelo mediático que esta acusación trajo, finalmente en la tarde del viernes, Juan Carlos Eduardo optó por dar a conocer su versión de los hechos a través de una publicación en su Facebook. En la misma, aseguró que su hija -María- formaba parte del equipo de trabajo de Margarita Ruiz y que ese sería el “convenio” que habría llevado a la situación denunciada por Ruiz.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS