
Este jueves por la tarde, personal de la division lucha contra el narcotráfico procedió a la requisa de un masculino mayor de edad en el pasaje Raúl Díaz. Se le incautaron ocho unidades de florescencia de cannabis sativa. Un menor de edad que lo acompañaba se dio a la fuga y fue interceptado en Candelaria.
Este jueves, a las 18.30, en el pasaje Raúl Díaz de la localidad de Quines, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en U.R.O.P. V, continuando con tareas investigativas y operativas, procedió a la identificación de una persona, y en presencia de dos testigos hábiles se procedió a la requisa e identificación de un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Candelaria.
Según informaron los uniformados, “en la requisa se le incautó un envoltorio de nylon de color celeste con sus extremos anudados y quemado por la acción del calor, conteniendo en su interior la cantidad de ocho unidades de florescencia de la variedad de CANNABIS SATIVA“.
“Dicho ciudadano se trasladaba con otra persona en una motocicleta tipo 150 c.c. , de color negro, de la cual se dió a la fuga y continuando con las tareas operativas se procedió a interceptarlo en la localidad de Candelaria, dicha persona se trataba de un masculino de 16 años de edad, con domiciliado en la localidad de Candelaria, y al momento de su requisa no sé le incautó ningún elemento“, señala el informe policial.
Trabaja en la causa caratulada “AV. Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes” el Juez Federal Dr. Juan Esteban Maqueda.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS