
Un siniestro vial de suma gravedad ocurrió anoche en el Paraje Giulio Cesare, sobre el Camino de Altas Cumbres, en el cual estuvieron implicados dos camiones que circulaban en sentido Córdoba – Mina Clavero.
Al llegar los móviles policiales y unidades de rescate al lugar, en medio de la lluvia que comenzaba a reinar y una densa niebla, constataron que un camión Scania conducido por un hombre de 38 años, oriundo de San Javier, fue embestido desde atrás por un camión Ford Cargo, manejado por un hombre de 34 años, quien era acompañado por una mujer de 29 años, siendo ambos de la localidad de Anisacate.
Ante esto, se realizó el corte total de la circulación por el Camino de Altas Cumbres, mientras personal de la Departamental San Alberto, Policía Caminera, DUAR, Bomberos Voluntarios, ETAC y el servicio de emergencia 107 lograron, a las 23.00 horas, extraer a la mujer y trasladarla al Hospital Sayago de Carlos Paz. Ésta presentaba un embarazo de cuatro meses, de milagro sin riesgo; además, factura de fémur grave y traumatismo de cráneo moderado.
Por último, a las 00:00, se logró la extracción del conductor y su trasladado al Hospital de Mina Clavero, presentando fracturas múltiples en miembro inferior derecho y de pelvis, además de un traumatismo de tórax abdominal cerrado, lo que luego derivó en su traslado al Hospital de Villa Dolores.
Fuente: El Ciudadano VD.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS