Por una cuestión de Vigilancia epidemiológica debe hacer cuarentena por siete días en La Toma, junto a su compañera, Pía Gosteli. La caravana de bienvenida, en Quines será el viernes 22.
Finalmente, la campeona mundial juvenil quinense, Francesca Ana Floriani, pisó suelo argentino. Luego de volar desde México, donde se coronó junto a la tomense Pía Agostina Gosteli como las mejores padelistas del planeta en su categoría, llegaron a Foz de Iguazú, Brasil y de allí por tierra, cruzaron a Argentina donde la esperaban mamá Natalia y papá Fabián para darle ese abrazo contenido durante un mes.
Sin embargo, la campeona del mundo no podrá llegar a Quines hoy jueves como estaba previsto. Por una cuestión de protocolos de Vigilancia epidemiológica se le exige hacer una cuarentena de 7 días.
Francesca hará cuarentena en la localidad de La Toma, junto a Pía -y a la mamá de ella- con quien compartió el viaje y el próximo viernes 22 recién llegará a Quines.
En Quines, además de la caravana, un grupo de vecinos, comerciantes e instituciones aondicionaron una pared en el ingreso al pueblo, contrataron al artista plástico Roberto “Baroja” Agüero y sorprenderán a Francesca con un mural en su honor.
Quienes decidieron inmortalizar en una pared el homenaje a la campeona mundial juvenil de Pádel fueron: El Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Quines, la Cooperativa de Agua, Telefónica y Otros Servicios Públicos y Sociales de Quines, Padel Time Quines, OHM S.R.L. de Hector O. Escudero, Farmacia Alcíbar Zakiel, José Catalini SRL, Nelson Romaniuk, Martín Macías -Hormac SRL-, Rafael Amaya e Hijos y nuestro portal Norte Puntano.
Además, en el mismo se nombra y reconoce a la coequiper de Francesca: la tomense Pía Gosteli.
El mural tendrá un tamaño de 7 mts x 2,50 mts.
Por ahora, los abrazos, la caravana, el reconocimiento y el mural, deberán esperar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS