El Obispado comunicó el fallecimiento del presbítero Miguel Bernardo García, quien permanecía internado en el hospital de San Luis debido a complicaciones en un cuadro de Covid-19.
El obispado de San Luis comunicó que en la madrugada del viernes 11 de junio, partió a la Casa del Padre el presbítero Miguel Bernardo García, que estaba internado en el hospital de San Luis debido a complicaciones en un cuadro de Covid-19. García era el párroco de la iglesia de Guadalupe, en San Luis.
“El informe del jueves 10 era muy alentador ya que no tenía fiebre y tenía muy buena saturación. Sin embargo, en la madrugada del viernes 11 de junio, dadas las complicaciones respiratorias, debió ser entubado de urgencia y al poco tiempo falleció, tras hacer un paro cardíaco”, indicaron desde el obispado que al informar la noticia, lamentó “este desenlace tan súbito e inesperado”.
“Hoy, celebrando la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a quien el padre Miguel tanta devoción tenía, lo encomendamos a su infinita misericordia”, indicaron.
La misa exequial será el sábado 12 de junio a las 11 en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, de El Volcán. Luego sus restos serán inhumados en el cementerio del Seminario San Miguel.
Dada la limitación del espacio de la parroquia, sólo podrán participar sus familiares y personas más allegadas a fin de cumplir con los protocolos oficiales de prevención de COVID-19. Invitaron a los fieles a acompañar desde sus hogares con la oración por el descanso de su alma.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS