
En la mañana del miércoles, dejó la vida terrenal la religiosa que había sufrido un accidente vial el último sábado. Su entrega, su amor y su sonrisa quedan flotando en el recuerdo de la comunidad.
“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de la hermana Francisca. Nos unimos en oración por su descanso eterno y por su comunidad religiosa”, señaló en la mañana del miércoles el obispado en un comunicado.
“En cuanto tengamos la información sobre el velorio y la misa excequial, lo daremos a conocer”, concluye el escrito.
Desde temprano, en Quines la noticia ya se habia conocido en los ámbitos en los que la hermana Francisca había derramado su entrega durante el tiempo en que duró su misión en la tierra.
La hermana Francisca, cuyo nombre era Daniela Pinto Toro, tenía nacionalidad chilena y permanecía internada tras el accidente ocurrido él último sábado en la ruta N°146.
El auto que protagonizó el accidente fue un VW Surán, conducido por Nahuel Gatica, de 22 años, que falleció de manera instantánea. También viajaba en el mismo vehículo la hermana Dolores, que fue dada de alta luego de ser atendida en el hospital Carrillo.
La hermana Francisca no pudo resistir a las múltiples heridas y luego de varios días internada, finalmente en las primeras horas del miercoles falleció.
Es reconocida su labor pastoral y de catequesis realizada en el Instituto San José y con los niños de la localidad de Quines.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS