El contador fue uno de los artífices de la llegada de la Universidad Católica de Cuyo a Quines, en 2006. También fue rector del Instituto San José. Este sábado se supo su deceso, provocando profundo dolor en la sociedad de Quines.
Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento del Concejal de Quines, Walter Garro, a causa de la Covid-19. Garro se encontraba internado desde hace dos semanas y no pudo superar la enfermedad.
Afincado en Quines desde el año 2004, el Contador Público Nacional, Walter Garro, ocupó roles de importancia en la vida pública de la comunidad, llegando a ser electo Concejal en el año 2019. Era militante del PRO.
Junto a Monseñor Juan Ogrín, fue uno de los impulsores de la llegada de la Universidad Católica de Cuyo, como subsede. Durante un año, fue rector de la sección secundaria del Instituto “San José”.
Cuando fue electo concejal, en 2019, señaló que iba a cumplir su función “fomentando los valores que aprendí durante toda mi vida, la honestidad, la transparencia, la verdad y principalmente que todas las acciones que me toque decidir sean en beneficio de la comunidad y de todos los vecinos”.
Garro estaba casado, era padre de dos hijos, Belén y Álvaro (quién heredó su vocación) y tenía dos nietas. Gozaba del respeto de la comunidad quien ha manifestado su tristeza en las redes sociales. “Generoso y servicial”, “Hombre de fe, fortaleza, entrega y profundo amor”, son algunas de las particularidades de su personalidad que destacaron.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS