El primer día hábil de enero se realizará la acreditación en cajas de ahorro. Aquellos beneficiarios que no están bancarizados, percibirán el beneficio bajo la misma modalidad adoptada en los meses anteriores.
Ante una nueva fecha de cobro, resulta indispensable recordar las medidas preventivas sugeridas por el Comité de Crisis en el marco de la pandemia global por coronavirus.
Se pide evitar la concurrencia a los cajeros automáticos. Se recomienda el uso de medios de operación virtual, como alternativa para aminorar el riesgo de contagio.
En caso de acudir al cajero, respetar las medidas sanitarias dispuestas para la actual etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la que se encuentra la provincia de San Luis. Se solicita dirigirse al cajero más próximo al domicilio (únicamente si no ha podido operar mediante canales digitales), mantener el distanciamiento físico, usar tapabocas, alcohol en gel y recordar el lavado de manos.
Pago a beneficiarios menores de edad y sin cuenta bancaria
La sucursal bancaria correspondiente a cada localidad abrirá sus puertas para efectuar el pago por ventanilla a los beneficiarios menores de edad y quienes no poseen cuenta bancaria. El beneficiario que sea menor de edad deberá concurrir acompañado por un tutor o adulto a cargo.
Según la terminación del DNI de cada beneficiario, se realizará el pago respetando el siguiente cronograma:
Nota y foto: Prensa Programa Juventud.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS