Los chicos del Voley de Luján son cosa seria. Volvieron a ganar todo lo que jugaron en el marco del campeonato amateur de las Sierras Puntanas. Esta vez fueron cuatro triunfos como locales.
Una gran jornada de voley se vivió en el Polideportivo Municipal de Luján. Allí, El Rejunte que venía invicto tras su primera incursión en la Liga de las Sierras Puntanas, jugó su primer partido contras San Francisco, en horas de la mañana venciendo por 2 a 0.
El segundo partido fue mucho más complicado. El enfrentamiento contra los Sciolis de San Luis finalizó 2 a 1 en el Tie-Break. El Rejunte parecía que lo perdía, ya que llegó a estar 13-8 abajo, pero lograron darlo vuelta para finalizar 16-14
El tercer encuentro, fue contra un combinado de Merlo, donde también se venció por 2 a 1 en el Tie Break. Y en el cuatro partido, idéntico resultado para volver a vencer a San Francisco del Monte de Oro.
Gran actuación de todo el equipo. El destacado de la jornada fue Iván Gomez que apareció en los momentos claves de los dos partidos más difíciles, contra “Los Sciolis” y frente al conjunto merlino.
Cabe señalar que El Rejunte ya había vencido en San Luis en la primera jornada los tres primeros partidos que había disputado hace 15 días en el Club Sportivo Victoria de la capital puntana. El equipo lujanero, en aquella oportunidad venció a MR Juan Carlos por 2-1, a Sciolis por 2-0 y a Antonio Orozco por idéntico marcador.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS