
Este miércoles por la tarde, Monseñor Gabriel Barba, celebró la Misa de exequias por el eterno descanso de la hermana María Francisca Pinto Toro y pidiendo consuelo para sus seres queridos. Este jueves, a las 10.30 hs. tendrá lugar la misa en el Convento de Quines y al finalizar la misma sus restos serán inhumados en el cementerio
Los restos de la hermana Francisca, fueron trasladados este miércoles a las 17 hs al convento que el Instituto Mater Dei tiene en Quines. A la 19.30 llegaron a la localidad norteña.
Mañana jueves, a las 10:30 hs en el Convento Ntra Sra del Rosario de Quines tendrá lugar la santa misa y al finalizar la misma, los restos serán inhumados en el cementerio del Instituto en Quines.
La hermana Francisca era oriunda del pueblo de Valdivia de Paine, en Chile donde asistió a la escuela y dejó muy bueno recuerdos por ser una niña bondadosa, buena compañera, alegre y respetuosa. Desde hace algunos años vivía en Quines, donde era muy apreciada. Había cumplido 32 años en febrero. Era una persona alegre, con mucho carisma y de gran labor social y pastoral.
Como comunidad, Quines la recordará con mucho cariño.




Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS