Fue en diversos actos desarrollados el miércoles. 5 en San Francisco, 3 en Candelaria, 2 en Luján, 2 en La Calera, 1 en Los Manantiales y 1 en Leandro N. Alem. Corresponden a la nueva “policía ciudadana”.
El Ministro de Justicia de la Provincia, Luciano Anastasi estuvo en cada una de esas localidades, saludó personalmente a los nuevos efectivos y les dejó un mensaje de bienvenida.
“La Policía Ciudadana está para cuidarnos, la inmensa mayoría de los puntanos somos gente honesta y trabajadora y los visitantes también. Por eso es natural pedirle a ustedes, que cuando se dirijan a una persona lo hagan con una disposición corporal de solidaridad, con una sonrisa, con una mano desplegada para ayudar. Pero también deben estar alerta por si en un caso excepcional, están frente a un delincuente o situación delictiva, en donde si tienen que activar su entrenamiento, para evitar cualquier tipo de delito”, indicó.
Anastasi estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Darío Neira, el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini, el Jefe de Unidad Regional Cinco, Comisario General, Martín Miguel Fernández y el SubJefe de Unidad Regional 5, Comisario Mayor Víctor Arturo Echegaray.
Cabe señalar que, anteriormente, ya habían sido puestos en funciones 6 efectivos en Quines y 3 en Nogolí.
Foto: Ema Moyano
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS