En un mediodía de mucho sol y altas temperaturas, el Intendente Jeremías Vivas recibió en la neutralización el Gran Premio Argentino Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA), en la Plaza Pringles del pueblo.
Las más de 110 máquinas -después de pasar por las termas de Balde y San Jerónimo- llegaron a San Francisco del Monte de Oro, en el mediodía del martes.
En la neutralización, los competidores fueron recibidos por el intendente Jeremías Vivas. Allí, los autos fueron exhibidos al público.
A diferencia de lo ocurrido hasta 2019, con itinerarios que permitían atravesar varias provincias, esta vez el GPH se realizó exclusivamente en San Luis, con Potrero de los Funes como epicentro.
La competencia deportiva de regularidad, en su 18° edición tiene un formato inédito y adaptado a estos tiempos, tras el paréntesis obligado en 2020 por la pandemia de Coronavirus. Además de los testeos, como novedad en esta edición, se incorporaron vehículos en una categoría de Copa Promocional Histórica, integrada por automóviles tipo Sedán de 2 y 4 puertas, de más de 30 años de antigüedad, sin alteración estética.
Compartimos las imágenes del paso de los autos participantes de la 18va edición del Gran Premio Argentino Histórico, por San Francisco, en el marco de la etapa de neutralización de la competencia, donde pilotos y copilotos recibieron una vianda de almuerzo para luego de una hora de descanso y reabastecimiento, continuar su recorrido hasta San Luis capital.
Las fotos fueron obtenidas por el área de Prensa del Municipio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS