Lauro y César fueron profetas en su tierra. Debutantes absolutos en el Rally terminaron segundos en la categoría N2 S 8V.
Lauro y César Rosas cumplieron este fin de semana el sueño del pibe. En un pueblo donde se respira Rally no solo se subieron por primera vez a un auto de carrera, si no que hasta escalaron al podio en su categoría.
“Mi sueño era correr el Rally de Quines. Pero siempre por una cuestión económica esto se veía postergado“, señala Lauro, el piloto debutante, quien estuvo acompañado por su hermano César, que no dudó en segundearlo en esta hermosa locura: “También era mi primera vez en todo. Era todo nuevo. Pero cuando Lauro Me ofreció, no dudé. Yo voy, le dije”.
“Fue un rally de otra dimensión. Fue increíble manejar el Rally en mi pueblo, con mi hermano”, indica Laurito.
“El viernes vimos que eran 21 en la categoría, encima largamos últimos. Pero el sábado a la tarde estábamos cuarto y no lo podíamos creer. Finalmente conseguimos esta segunda colocación. Un debut soñado. Todavía no caemos. Es indescriptible. Un sueño cumplido”, agrega.
Los hermanos, fanáticos del mundo tuerca, confiesan que desde chicos admiraban a Fernando Tarazi y que no recuerdan haberse perdido nunca un Rally.
“Queremos agradecer a toda la gente de Quines que estuvo alentando todo el tiempo, curva a curva, recta a recta”, indican.
“Jamás me imaginé terminar mí primer rally de esta manera, en mi lugar en el mundo y con la gente que más quiero!
No tengo más palabras de agradecimiento a toda la gente que me apoyó, a mi hermosa familia, a mis viejos lindos que nunca dudaron de nada, a mis amigos hermanos, a mí gente, a la gente de Quines que estuvo alentando todo el fin de semana. Es increíble todo lo que nos pasó el fin de semana! Cumplí el sueño de mí vida!”, cerró Lauro.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS