
La destacada artista Silvia Escudero inauguró la muestra ‘De aguas y disonancias’ en el Centro Cultural San Francisco, con obras que buscan sensibilizar sobre la contaminación del agua. Se podrá visitar hasta el 15 de enero.
El pasado sábado 4 de enero, la artista Silvia Escudero inauguró su muestra individual titulada ‘De aguas y disonancias’ en el Centro Cultural San Francisco. La exposición, disponible hasta el 15 de enero, tiene como eje principal la concientización sobre la contaminación del agua y sus efectos en el medio ambiente y las comunidades.
“Este trabajo se basa en la idea de que la contaminación de las aguas no solo afecta a los ecosistemas acuáticos, sino también a nuestras formas de vida”, explicó Escudero durante la apertura de la muestra.
La colección está compuesta por doce cuadros realizados con técnicas mixtas, incluyendo óleo, acrílico y acuarela, donde el agua es el elemento central. Además de la experiencia artística, las obras están disponibles para la venta, con precios y detalles accesibles a través de un catálogo expuesto en la sala y un código QR para información adicional.
Fotos: ANSL
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS