Fue el jueves por la mañana. Se secuestraron armas blancas, de fuego y municiones.
Personal de la Comisaría Distrito 14° realizó 9 allanamientos. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de San Luis, a cargo del Juez Bustamante marone
Se llevaron a cabo en domicilios ubicados en los parajes El Rincón, El Barrial, Quebrada de Socoscora, Pampa Grande y Pozo Cavado; en las calles San Pedro, Di Genaro y Ricardo Rojas; y en una vivienda ubicada en el centro de la localidad de San Francisco del Monte de Oro
Los efectivos labraban actuaciones sumariales por infracción a la Ley de Conservación y Protección a la Fauna.
Los policías secuestraron: 24 cuchillos, 3 escopetas, 1 carabina, 2 revólveres (calibres 22 y 32), miras telescópicas, linternas, jaulas, tramperos, trampas y diversas municiones. Así también 17 aves canoras (doce Cabecitas negras, dos picahuesos, un cardenal amarillo, un cardenal rojo y un rey del bosque) y carne de vizcachas.
“Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y se continua con el labrado de las actuaciones”, indicó el personal actuante.
Dos hombres resultaron aprehendidos.
En los procedimientos colaboraron efectivos del grupo especial COAR ECO, de las comisarías 15° Quines, 32° Candelaria, 35° Luján, 45° Nogolí y Subcomisaría 5° La Calera; y Policía Científica de la Unidad Regional V.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS