Uno fue en el puesto limítrofe de Lafinur y el otro en el ingreso a Quines. En ambos casos se hizo la retención preventiva de los vehículos y se labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley X-0630-2008 de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de San Luis, por conducción alcohólica peligrosa.
Este domingo por la madrugada, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial llevaron a cabo dos procedimientos en el puesto en distintos tramos de la ruta nacional 20, en el norte de la provincia de San Luis.
El primer accionar fue en el puesto limítrofe Lafinur, donde los policías interceptaron un auto Honda Civic, conducido por una mujer de 30 años de edad. A la conductora se le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado positivo de 0,44 gr/lts de alcohol en sangre.
El otro procedimiento fue en el puesto fijo policial ubicado a la altura del kilómetro 266 de la ruta nacional 20, en Quines.
En ese lugar, los efectivos interceptaron la marcha de un auto Peugeot 206, conducido por un hombre de 30 años de edad. Al realizarle el correspondiente alcotest, el mismo arrojó resultado positivo de 1,60 gr/lts de alcohol en sangre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS