
Este martes por la mañana falleció la joven quinense de 16 años que iba como acompante al momento del impacto ocurrido el jueves pasado. Desde aquel día había permanecido internada en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, en San Luis
La localidad norteña de Quines está de luto por la irreparable pérdida de la adolescente Alexandra López, que estaba peleando por su vida desde el jueves pasado, tras un accidente ocurrido el jueves pasado en la zona céntrica de la localidad.
Este martes se conoció la noticia del peor desenlace, con el fallecimiento de la joven de 16 años, según informaron fuentes policiales.
El accidente de tránsito se había producido en la intersección de las calles San Martín y Saavedra. La joven circulaba como acompañante por calle San Martín en sentido norte a sur, junto a un joven de 18 años en una motocicleta Corven Energy 110 CC, cuando chocaron con un Fiat Uno color blanco que se dirigía en la misma dirección, en la zona céntrica de la localidad.
Tras el impacto, la joven quedó tendida en el asfalto mientras sangraba, por lo que fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Quines, informaron fuentes policiales.
López fue derivada al Hospital Central “Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis, donde estuvo en estado crítico de salud hasta este martes, cuando su cuerpo ya no resistió.
Según indicaron desde la comisaría, el fiscal adjunto de la Fiscalía de Instrucción Nº 1 ordenó la necropsia del cuerpo, que luego será entregado a los familiares.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS