
El proyecto fue presentado por Javier Gimenez y aprobado hoy en sesión online. El mismo declara la necesidad de que se incorpore esta obra en el presupuesto 2021.
En la mañana del miércoles, y en una sesión online en la que estuvieron presentes los cuatro diputados por Ayacucho, Juan Carlos Eduardo, Analía Agüero, Javier Giménez y Mario Alume, se aprobó una declaración en la cual se manifiesta “la necesidad que el poder Ejecutivo incorpore al presupuesto 2021 (en las incorporaciones o modificaciones que se pudieran realizar en el mismo) la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Quines“.
El autor del proyecto, Javier Gimenez, lo fundamentó señalando que “es de vital importancia destacar que la Ciudad de Quines, es una de las 10 ciudades más importantes de la Provincia de San Luis, pero varios barrios de esta localidad en las épocas de primavera, verano y parte del otoño tiene problemas con el suministro de agua potable, es decir, carecen de uno de los servicios elementales que puede necesitar una población para vivir dignamente“.
“Algunos entenderán que no es responsabilidad del estado provincial encargarse de suministrar el servicios de agua potable a una localidad, debido a que la misma esta en manos de una cooperativa, lo cierto es que obligación del estado provincial y del estado municipal hacer que sus habitantes vivan dignamente, por ello es necesario la construcción de una nueva planta potabilizadora, que por su envergadura debe cubrir las necesidades de por lo menos el doble de la población para darle una visión de futuro a la misma“, señaló Gimenez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS