En un partido que quedará en la historia, el clásico de Candelaria se definió desde los 12 pasos, después de haber igualado 2 a 2 durante los 90.
Cuando el disparo de Varas impactó en el poste izquierdo del arquero Landa se desató la locura. Diablos Rojos había consumado la hazaña. La definición por penales entre los equipos de Candelaria en la final del reducido terminó 4 a 2. Antes durante los 90 minutos, habían empatado 2 a 2.
El partido había empezado complicado para Diablos Rojos, con la expulsión tempranera, antes de los 20 minutos de la primera etapa del zaguero central Fraco Garro.
SIn embargo, a los 30 minutos El Dengue Agüero abrió el marcador para Diablos Rojos, pero cinco minutos después Kevin Marín empató para Estrella Roja.
Así se fueron al descanso.
Apenas se inició la segunda etapa, el goleador del torneo, Daniel Ochoa, desde el punto del penal marcó el 2 a 1 para Diablos Rojos.
A 15 minutos del final, Dominguez puso el empate definitivo para Estrella Roja.
Con ese resultado fueron a los penales, donde desde los 12 pasos se definió el ganador del reducido que enfrentará en una final a doble partido a San Martín (que fue quien mayor cantidad de unidades obtuvo en la fase regular).
Ante la tensión de la multitud que acompañó a ambos equipos, Diablos Rojos estuvo más fino desde el punto del penal, mientras que Estrella Roja impactó dos de sus disparos en los palos.
Foto: Captura Video Mukenio Quines
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS