Fue primicia de Radio Urbana de Luján. El femicida de Brenda Arias habría estado escondido en una estancia en cercanías del Complejo ubicado en La Botija, del que se había escapado este miércoles por la noche. Cumple condena por el crimen de la joven de 19 años, en 2009.
Juan José Murúa, de 35 años, quien se había fugado de la cárcel de Pampa de las Salinas, en La Botija el miércoles por la noche, fue detenido en la tarde del viernes, según informó en caracter de primicia Guillermo Godoy de Fm Urbana de Luján quien señaló que trabajó personal de la Comisaría 35ª “Sargento Yolanda Fernández” y del Servicio Penitenciario. El femicida de Brenda Arias habría estado escondido en inmediaciones de la Estancia “El Balde”.
La cárcel de máxima seguridad de la que se fugó el femicida tiene una superficie cubierta de 17.300 metros cuadrados, distribuidos en 13 edificios en un predio de 42 hectáreas. Murúa fue sentenciado a 38 años de prisión por “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de la joven Brenda Arias, cometido en 2009. Su fuga mantuvo en vilo a la región.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS