
El hombre fue interceptado por efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico en el barrio La Feria. Llevaba dos paquetes con marihuana suficientes para casi 3.000 dosis. Ya está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.
Un sujeto de 34 años, que fue detenido el pasado jueves en Quines durante un operativo policial, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial por orden del Juzgado Federal de San Luis. Se le imputa, en principio, la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico en el barrio La Feria. Allí, los efectivos interceptaron al individuo que se desplazaba en una motocicleta 110cc. En la requisa, hallaron dos paquetes prismáticos que contenían marihuana.
La sustancia incautada permitiría elaborar 2.985 dosis y tiene un valor estimado de $8.955.000. Tras la detención, el sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal, que dispuso su encarcelamiento preventivo mientras avanza la causa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS