
Las noches de verano en la cabecera departamental tienen su colorido especial. Desde el 1 de enero, las calles centeneario y Belgrano se cerrarán al tránsito vehicular para darle lugar durante toda la temporada a la música, los artesanos, las mesas de los bares y la diversión.
“El sábado 1 de enero tendrá lugar la inauguración de las peatonales de las calles Centenario y Belgrano, donde habrá música, artesanos y baile”, señaló a Norte Puntano Juan Pablo Alcaraz responsable de la Comunicación y Promoción turística dentro del Ente de Turismo Municipal.
La acción es un trabajo conjunto entre el municipio y las confiterías ubicadas en calle Centenario y será a partir de las 20 hs. Todas las noches de la temporada, los turistas podrán disfrutar de la música en vivo, el karaoke y las distintas actividades que cada jornada se programe para ellos.
Cabe señalar que en las últimas horas, desde el Municipio se dio a conocer una grilla con más de 20 eventos que se realizarán durante el mes de enero, muchos de ellos se desarrollarán en la zona céntrica del pueblo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS