
El sujeto, de 22 años, fue arrestado en el paraje Bajada Grande. El procedimiento se realizó a pedido de la Justicia mendocina.
Este miércoles, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis realizaron la entrega de un detenido a la Policía de Mendoza, en cumplimiento de un exhorto judicial por una causa vinculada a delitos contra la integridad sexual, ocurrida en la vecina provincia.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de San Luis, a cargo del Dr. Juan Manuel Montiveros Chada.
El imputado, de 22 años de edad, había sido detenido días atrás en el paraje Bajada Grande, ubicado en el departamento Belgrano, durante un operativo que incluyó el allanamiento de un domicilio. En esa intervención también se secuestraron elementos de interés para la causa, como dos teléfonos celulares, tarjetas de memoria, un chip y documentación personal, que fueron entregados junto al detenido a las autoridades mendocinas.
La investigación continúa bajo la órbita de la Justicia de Mendoza, que ahora tiene al imputado bajo su custodia para avanzar en el proceso judicial correspondiente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS