
Desde el Municipio de Leandro N. Alem se apela a la concientización para que no se repitan hechos similares y se pide a los vecinos que denuncien este tipo de acciones.
La Municipalidad de Leandro N. Alem compartió algunas fotos de hechos desagradables que ocurrieron el lunes.
“Vecinos del paraje La Majada nos informaron a cerca de la cantidad de basura que arrojaron a la orilla del río “la Majada”; packy0s completos de gaseosas, agua saborizada y latas de cervezas, a demás de cajas de cartones y otros residuos. Por otra parte en la plaza San Martín de nuestra localidad hace unos días el municipio comenzó a forestar con plantas de rosas y otras especies, se encontraron hoy con varias rosas arrancadas de la tierra”, informaron desde el Municipio.
“Les pedimos a todos los vecinos tomar conciencia acerca de estas acciones ocurridas ya que son hechos que alteran de cierta forma los paisajes naturales de nuestra localidad y afectan el medioambiente. Les pedimos también que colaboren informando inmediatamente si observan algunas de estas malas acciones en la localidad y parajes aledaños”, agregaron.
El intendente comisionado, Profesor Manuel Funes, señaló: “la basura que tiraron a orilla del río La Majada perjudica al medio ambiente y la comunidad. Los que tiraron esa basura saben que cuentan con servicio de recolección de residuos. En nuestra plaza se plantaron rosas y duraznos, las mismas son un bien para toda la comunidad les pido que cuiden las plantas, ellas embellecen y purifican el medio ambiente. Quienes vean cometer esos actos dañinos, comunicar al municipio se lo agradeceremos”.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS