
La boletería de la Agencia Blanca Paloma sufrió destrozos. “Siempre encontramos cosas rotas. Un día los vidrios, otro día son los baños. Da bronca, porque tiene un costo y da una muy mala imagen”, señaló la encargada. Escuchá la entrevista.
Manos anónimas provocaron daños en la boletería de Blanca Paloma en Quines en la madrugada del viernes. “Hoy encontramos ese hueco en la agencia. Te da bronca, porque tiene un costo y da muy mala imagen. Da pena ver cada cosa que rompen”, señaló Beatriz Beserra, de Blanca Paloma al ser entrevistada en la mañana de Radio Mega Quines.
“Siempre hay gente metida en los baños, no hay seguridad, no hay cámaras, yo tengo cámara frente a mi oficina, pero fuera de eso no hay control”, indicó Beserra quien señaló que no es la primera vez que ocurren cosas de este tipo: “Siempre encontramos cosas rotas; por allí son cosas chiquitas, pero a veces más grandes: vidrios, rompen la cartelería de los baños, mamparas”.
“Encontrás grupos que entran a la terminal a pasar la noche y después nadie ve nada. La verdad sin palabras.”, concluyó indignada la encargada.
Compartimos la entrevista realizada a Beatriz Beserra por Silvio Garay y Karina Mendoza:


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS