El procedimiento se materializó en el Puesto Fronterizo N° 3 La Tranca, cerca de las 6 de la mañana del sábado. El robo había sido unas horas antes en la ciudad de San Luis.
Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, demoraron a tres hombres uno 42, dos 27 y a dos mujeres de 52 y 27años de edad y recuperaron elementos que habrían sido sustraídos en la madrugada de este sábado 3 de julio, de un domicilio de calle Colón al 1300.
El procedimiento se materializó en el Puesto Fronterizo N° 3 La Tranca, cerca de las 6 de la mañana del sábado.
“Fuimos alertados del hecho y montamos un operativo de control vehicular e identificación de personas, interceptamos a una camioneta Toyota y un automóvil Volkswagen. Que transportaban elementos que reunían las características aportadas”, detallaron los actuantes.
Se procedió a la aprehensión de los ocupantes de ambos rodados y al secuestro de los elementos: una heladera mostrador vertical, una mesa de madera con 4 sillas, una garrafa de 10 kg, un horno pizzero, 6 moldes, un freezer exhibidor, dos mata fuegos y un posnet.
Los demorados y los bienes incautados fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto”, a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional N°1, se detalló desde la citada Seccional.
Fuente: Relaciones Policiales
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS