CANDELARIA
Comenzó el Torneo Departamental Senior en Candelaria
CANDELARIA
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se dio inicio a la competencia en el estadio Bartolomé Palma.
Este domingo 6 de abril, el fútbol senior tomó protagonismo en Candelaria con el inicio del Torneo Departamental. La jornada inaugural, que se desarrolló en la cancha de Alianza, contó con la presencia de destacadas autoridades provinciales y locales, entre ellas el senador Diego García, la diputada Aida López y los intendentes municipales de la región.
El acto de apertura fue encabezado por el intendente de Candelaria, Lic. José Ignacio Casas, quien dirigió unas palabras a los presentes y declaró oficialmente inaugurado el certamen. También participaron el presidenet de la Liga Senior, José Tissera, director provincial de Senior, Daniel Vera, y el coordinador deportivo departamental, Néstor Lucero.
El torneo reúne a equipos en dos categorías: +42 y +49, y la primera fecha se disputa en Candelaria. Con este campeonato, la pasión por el fútbol senior regresa con fuerza, prometiendo jornadas de emoción y competencia en el departamento.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS