Está acusado de intentar matar a su expareja, que fue rescatada de un canal por vecinos. El hecho ocurrió el 1 de enero de 2018 en Quines.
Después de poco más de dos años y de una suspensión ocurrida a fines del año pasado, finalmente dio comienzo el juicio oral y público en el caso contra el ex subcomisario José Eduardo Jimenez.
“Susana Quiroga fue golpeada y arrojada a un canal por su pareja, el policía José Jiménez, el primero de enero de 2018 en la localidad de Quines, por lo que la causa está caratulada como Tentativa de homicidio calificada por mediar cuestiones de género“, señaló la abogada Karina Mantelli, quien patrocina a la mujer.
“Mi asistida está con vida de milagro. Fue rescatada mientras era arrastrada por la corriente”, describe Mantelli quien agregó que “Las víctimas de violencia de género no encuentran conformidad en ninguna condena porque es muy difícil reponerse y perder el miedo que las acompaña durante mucho tiempo”
El Juicio Oral y Público se lleva a cabo en la Cámara Penal N° 1 y el agresor está detenido desde comienzos de 2018 en el Complejo Penitenciario Provincial.
Foto portada: Captura video El Chorrillero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS