
Desde el jueves 1 de septiembre empezó a trasladar a estudiantes universitarios de la localidad hacia Quines. “Cada día que pasa vamos cumpliendo con algo de lo prometido para mi pueblo”, dijo el Intendente Pablo Oscar López.
“Una vez que sea intendente, me comprometo a comprarles una traffic para poder cursar”, señalaba Pablo Oscar López en su campaña proselitista. Finalmente, a poco de asumir, el mandatario cumplió con la palabra empeñada y adquirió un colectivo para que los alumnos de la localidad puedan trasladarse.
El flamante transporte -que había sido adquirido hace unos meses, pero se demoró por cuestiones de la verificación Técnica y puesta a punto- ya está en marcha para brindar soluciones a muchos jóvenes de Luján. Son muchos alumnos y alumnas que se movilizan diariamente a la vecina localidad de Quines y concurren a las instalaciones de la Universidad Católica de Cuyo y el nivel terciario del Instituto San José.
“Estamos muy contentos, nos comunicamos con las familias y nos informaron que los y las estudiantes viajaron muy bien y en cómodas condiciones”, detalló el Intendente Municipal Pablo Oscar López este jueves 1 de septiembre luego del primer viaje.
Si bien el colectivo ya había realizado su debut en la localidad para viajes deportivos el fin de semana, era la primera vez que comenzaba con la finalidad principal con el que había sido adquirido. Por eso el intendente, junto a su secretario de Gobierno, estuvieron en la terminal despidiendo a los estudiantes.
Según informó el intendente se pactó que el horarios de salida sea el de las 15.30 desde Luján y se vuelve a las 22, ya que esos son los horarios de ingreso y salida de los primeros y últimos alumnos.
Cabe señalar que el colectivo también puede ser utilizado por el pasajero común abonando su pasaje, ya que es un transporte que está apto para este tipo de viajes interurbanos con su seguro correspondiente.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS