
El hecho ocurrió este viernes por la noche en el Paraje San Antonio. Personal policial de la Comisaría de Luján demoró a tres sujetos que tenían en su poder armas de fuego. Fueron imputados en la causa por violación de propiedad.
Las autoridades policiales de la Comisaría de Luján demoraron a tres sujetos que tenían en su poder armas de fuego utilizadas para la caza ilegal en el interior de un campo.
El hecho ocurrió este viernes por la noche. La fiscalía de turno dispuso que se realice el secuestro preventivo de las armas y se solicite las pericias pertinentes a las mismas y que a las personas Identificadas se les impute la causa por Av. Violación de Propiedad.
El delito se produjo en el Paraje San Antonio. Los cazadores identificados fueron tres hombres: un individuo de 53 años con domicilio en Barrio Universitario de San Luis Capital y dos sujetos domiciliados en el Barrio El Triángulo de la localdiad de Quines, uno de 45 años de edad y el otro de 18 años
Según información a la que accedió a Norte Puntano, al momento de la llegada de la policía, habían cazado cuatro jabalíes.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS