Los trabajos se realizan con personal y equipos de la Municipalidad y están financiados con recursos propios. Muy pronto, esta arteria de la localidad tendrá una renovada superficie para el tránsito.
La Municipalidad de Candelaria se encuentra ejecutando el hormigonado en calle Pringles entre las calles Hipólito Yrigoyen-Rivadavia y Mariano Moreno, cubriendo una superficie de 900 metros cuadrados de hormigón, aproximadamente, que incluye malla metálica de 6mm.
“Los trabajos se realizan con personal y equipos de la Municipalidad y están financiados con recursos propios, provenientes de la cooparticipacion y con el mayor aporte de los vecinos que abonan las tasas y servicios municipales“, señaló a Norte Puntano la Secretaria de Hacienda y Obras Públicas, Fátima Sosa.
La buena administración de los recursos en la gestión de la intendenta Ana Doly Glellel, se van a ver plasmados en una obra de vital importancia para el día a día de los habitantes de la localidad. Es la primera experiencia de este tipo que va a tener la municipalidad y está en el objetivo continuar luego con otras calles.
Luego de la nivelación y estudio del suelo, se procedió al volcamiento de hormigón por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.
Estas obras son llevadas adelante por el gobierno municipal para desarrollar la infraestructura necesaria de la red vial y así mejorar la calidad de vida de los candelarienses.
Fotos: Daniel Serrano – Fm Pasión
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS