Gran gesto de los trabajadores municipales que hacen a diario el barrido de las calles. Juan Vigliaccio la halló junto a sus compañeros y se encargó de ubicar a la propietaria para devolvérsela.
Las buenas acciones muestran con claridad el alma de las personas que actúan con honestidad, y éste es el caso de Juan Vigliaccio, un barrendero de la Municipalidad de Quines que, junto a sus compañeros de trabajo, encontraron una billetera en la vía pública y buscaron a su dueña para devolverla.
Vigliaccio consiguió el número de teléfono, se contactó con la familia y le llevaron la billetera a la dueña. Según comentó Laura, en el interior conservaba intacto todo: la documentación personal, tarjeta de ANSES, de débito y además una suma de dinero cercana a los 5 mil pesos. La billetera fue devuelta, tal como fue encontrada, a su propietaria.
Uno de los hijos de Laura, manifestó el reconocimiento hacia estos honestos trabajadores: “Queremos agradecer el gesto de los barrenderos municipales y en especial a Juan Vigliaccio, ya que demostraron ser muy buenas personas “, señaló Francisco Franciulli.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS