
Ocurrió el lunes por la mañana. Personal de la policía caminera detectó que los individuos tenían medidas pendientes por lo que procedieron a la aprehensión.
En el puesto limítrofe del Paraje Baldecito, el lunes cerca de las 9:30 horas, mientras personal de la policía caminera realizaba el habitual operativo de identificación de vehículos y de personas en el marco de los controles estrictos enmarcados dentro del Protocolo de Ingreso y egreso de vehículos de carga y personas a la provincia de San Luis, se procedió a identificar un Ford Fiesta, en el que se conducían cuatro ocupantes de sexo masculino.
Al consultarse las identidades de las personas por medio del sistema informático, el resultado fue que sobre dos de los individuos, oriundos de Buenos Aires, pesaban pedidos de captura de la Policía Federal Argentina, por lo que se procedió a la aprehensión preventiva de los mismos.
Según trascendió, ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Candelaria hasta tanto se resuelva su situación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS