En la tarde del lunes, el Comité de Crisis de la Provincia emitió un comunicado en el que señala que las dos hijas y el pequeño nieto de Martín Garay, paciente oncológico oriundo de Quines, están autorizados a ingresar a la provincia cumpliendo con protocolos: hisopado negativo y siete días de cuarentena en la Punta.
Las hermanas Victoria y Antonela Garay, junto con Eloy el pequeño hijo de una de ellas, podrán ingresar a la provincia de San Luis, según se desprende del comunicado que el Comité de Crisis de la Provincia realizó en la tarde del lunes.
En el mismo se señala que deberán hacer una cuarentena reducida en la Universidad de La Punta. La misma será solo de 7 días “por cuestiones humanitarias”. Habitualmente abarca un periodo de dos semanas.
En el comunicado, el Comité describe la situación reinante en Tierra del Fuego con circulación comunitaria, provincia de donde vienen las hijas de Martín Garay. Por esto y porque el enfermo es un paciente oncológico insisten en el hisopado negativo y en la cuarentena obligatoria.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS