El Gobernador de la Provincia participó, junto a la precandidata a diputada nacional María José Zanglá y a candidatos departamentales de Frente Fuerza San Luis, en reuniones en Candelaria, San Francisco y Quines con beneficiarios del Plan de Inclusión y referentes de merenderos.
“Me hace muy bien estar con ustedes, siempre me produce mucha alegría juntarme a charlar con la gente del Plan de Inclusión y los referentes de los merenderos. Estoy muy entusiasmado con la lista que hemos armado en el Frente Fuerza San Luis. Sigamos trabajando juntos, sigamos defendiendo el trabajo de los puntanos, vamos todos unidos el 12 de septiembre a lograr que María José, Eduardo y Natalia, se conviertan en candidatos, para que en las elecciones generales de noviembre podamos sumar voces que defiendan a San Luis en el Congreso nacional”, señaló Alberto Rodríguez Saá, en la tarde del lunes en San Francisco del Monte de Oro, donde estuvo acompañado por las precandidatas María José Zanglá y Gladys Bailac de Follari.
Una reunión similar hubo en Candelaria con beneficiarios del Plan de Inclusión y referentes de merenderos.“Tenemos una lista de precandidatos hermosa, llena de gente capaz y preparada. Nuestra querida María José encabeza esa lista, esta joven puntana que con tanto amor y dedicación se puso al frente de la lucha contra la pandemia, acompañada de dos grandísimos dirigentes como Eduardo Mones Ruiz y Natalia Zabala Chacur. Tenemos que apoyarlos, necesitamos más voces que defiendan los intereses de San Luis en la Cámara de Diputados. Gracias por el cariño de siempre Candelaria, los quiero mucho”, expresó Rodriguez Saá en la Capital del Melón.
El Gobernador también visitó Quines. Allí la reunión se realizó en el recientemente renovado Club Santa María.
En cada una de las localidades fue recibido por los intendentes anfitriones, Jeremías Vivas, Ana Doly Glellel y Oscar Macías.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS