Luis y Marcelo Floriani presentaron “Quines Biker”, una nueva propuesta deportiva destinada a formar ciclistas y promover el desarrollo de jóvenes atletas en la localidad.
La localidad de Quines suma una nueva iniciativa deportiva con la creación de “Quines Biker”, la primera escuela de ciclismo de la ciudad impulsada por los hermanos Luis y Marcelo Floriani, reconocidos deportistas de la región.
El proyecto busca fomentar la práctica del ciclismo y acompañar el crecimiento de nuevos talentos, brindando un espacio de formación y entrenamiento para niños, jóvenes y aficionados de la disciplina.
Desde la organización dieron a conocer la propuesta, que ya abrió sus inscripciones.
Además del lanzamiento de la escuela, los ciclistas celebraron una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Volcanero de San Luis, donde ambos lograron subir al podio en la categoría B2.
Luis Floriani obtuvo el primer puesto de la competencia, mientras que Marcelo Floriani finalizó en la tercera posición, representando a la nueva escuela “Quines Biker”.
Desde el equipo destacaron el esfuerzo y compromiso de los atletas, remarcando que este nuevo desafío deportivo “recién empieza”, con el objetivo de seguir fortaleciendo el ciclismo en el norte puntano.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS