El equipo de Candelaria empató 2 a 2 ante El Chorrillo y terminó desatando una clasificación histórica desde los penales. Jorge Ozán fue el gran héroe de la noche al atajar dos ejecuciones y sostener vivo el sueño del norte puntano en el Provincial.
Hay victorias que valen mucho más que un resultado. Y la de Estrella Roja en San Luis capital fue una de esas noches que quedan grabadas para siempre en la memoria de un pueblo.
El conjunto de Candelaria protagonizó una verdadera batalla futbolera frente a El Chorrillo. En un partido cargado de tensión, emociones y carácter, igualó 2 a 2 en los 90 minutos y terminó festejando una clasificación épica a los cuartos de final del Torneo Provincial tras imponerse 4 a 2 en la definición por penales.
Luciano Ramírez abrió el marcador para el elenco del norte puntano, aunque el local reaccionó rápidamente para alcanzar el empate. Pero Estrella Roja nunca perdió la personalidad ni la convicción. Javier Aguilera volvió a poner arriba al conjunto rojo y negro antes del descanso, alimentando la ilusión de una noche histórica.
En el complemento, El Chorrillo consiguió nuevamente la igualdad y llevó la serie al dramatismo de los doce pasos. Allí apareció la figura inmensa de Jorge Ozán.
El arquero, símbolo de experiencia y liderazgo, se transformó en héroe absoluto al contener el primer y el último penal de la serie. Sus manos sostuvieron la ilusión de todo un pueblo y terminaron desatando el festejo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
Con corazón, carácter y temple, Estrella Roja dio el gran golpe de visitante y se metió entre los ocho mejores equipos de la provincia.
El sueño del norte puntano sigue más vivo que nunca.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS