La Cámara de Diputados distinguió a dos educadores del departamento Ayacucho por su destacada labor en la formación de niños y jóvenes. El proyecto, presentado por Javier Gimenez, fue aprobado por unanimidad.
A través de la Declaración Nº 239-CD-2025, el Poder Legislativo expresó su reconocimiento a Paola Domínguez y Kevin Rosales por haber recibido el Premio al Mérito Docente 2025, un galardón que destaca la excelencia en la labor educativa.
Los docentes se desempeñan en instituciones educativas de Quines y San Francisco del Monte de Oro y fueron distinguidos por su compromiso, dedicación y contribución al desarrollo integral de sus estudiantes.
La declaración establece la entrega de un Diploma de Reconocimiento y comunica la distinción al Ministerio de Educación y al Instituto Superior de Educación e Información de San Francisco del Monte de Oro, así como a las Escuelas Nº 95 “Víctor Mercante” y Técnica Nº 31 “Víctor Saá”, donde ambos profesionales ejercen su vocación.
“Este reconocimiento es un homenaje a quienes día a día trabajan en la formación de las futuras generaciones de sanluiseños”, destacaron desde la Cámara de Diputados.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS