En el acto provincial realizado en la primera escuela fundada por Sarmiento, el Honorable Concejo Deliberante local reconoció a Gabriela Vega, Liliana Astudillo y José Fernández por su trayectoria, compromiso y calidad humana.
Como cada 11 de septiembre, el Honorable Concejo Deliberante de San Francisco del Monte de Oro rindió homenaje a la labor docente, entregando distinciones a tres maestros jubilados de la localidad. Este año, los reconocidos fueron Gabriela Vega, Liliana Astudillo y José Fernández, destacados por su entrega, compromiso y por la huella que dejaron en generaciones de alumnos.
La ceremonia se desarrolló en el Solar Histórico, en el marco del acto provincial por el Día del Maestro, encabezado por el gobernador Claudio Poggi y el ministro de Educación Guillermo Araujo, junto al intendente Sandro Flores, el senador provincial Diego García, las diputadas Aida López y Ana Doly Glellel, entre otras autoridades.
Desde el Concejo Deliberante expresaron su gratitud a cada maestro y maestra que, con vocación y dedicación, contribuye a continuar el legado educativo iniciado por Domingo Faustino Sarmiento en San Francisco del Monte de Oro.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS