Se trata del licenciado Martín Oviedo. El legislador puso a disposición su trabajo para fortalecer el sistema sanitario y trasladó inquietudes de los vecinos del departamento Ayacucho.
En la jornada de este jueves, el diputado provincial Javier Giménez mantuvo un encuentro con el nuevo director de la Atención Primaria de la Salud de la provincia de San Luis, el licenciado Martín Oviedo.
Durante la reunión, Giménez manifestó su disposición para colaborar con la gestión del flamante funcionario, destacando que el éxito de su tarea impactará directamente en la calidad de vida de los vecinos del departamento Ayacucho.
El legislador también aprovechó la oportunidad para transmitir algunas falencias señaladas por la comunidad, con el objetivo de que puedan recibir respuestas rápidas y efectivas.
Finalmente, Giménez agradeció la predisposición y buena voluntad de Oviedo al recibirlo, y le deseó éxitos en esta nueva etapa al frente de la cartera sanitaria.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS