El piloto de San Francisco del Monte de Oro brilló en Riocito y se quedó con el primer puesto en una jornada que reunió a competidores de todo el país.
El piloto sanfrancisqueño se consagró este fin de semana en la categoría Senior B, en una exigente fecha del Enduro Sanluiseño disputada en Riocito, bajo la organización del Team Rojo.
Con una actuación sólida y determinada, Luciano Cabañez logró quedarse con el primer puesto en una jornada que reunió a destacados competidores de distintas provincias, elevando el nivel y la dificultad de la competencia.
Desde la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro expresaron su orgullo y felicitaron al piloto por el título obtenido, resultado del esfuerzo sostenido y la disciplina que viene demostrando en cada carrera.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS