En un partido cargado de emoción, goles y expulsiones, Estrella Roja venció 3 a 2 a Diablos Rojos en el Bartolomé Palma de Candelaria. Con un global de 4 a 3, dieron el gran golpe y dejaron fuera al último campeón.
El fútbol de Candelaria vivió este sábado una tarde inolvidable. En el marco de los cuartos de final del Torneo Hnos. Contreras, Estrella Roja venció 3 a 2 a Diablos Rojos y se quedó con el clásico, avanzando a las semifinales del certamen. El resultado global fue de 4 a 3, tras el empate 1 a 1 en el partido de ida.
El encuentro, disputado en el estadio Bartolomé Palma, tuvo todos los condimentos: emociones, tensión, goles desde el banco, y dos expulsiones que pusieron a prueba el temple del equipo dirigido por Tito Varas.
El marcador lo abrió Jorge Agüero para Candelaria Rojo con un preciso tiro libre, pero antes del descanso Bruno González logró la igualdad para Estrella. En el complemento, el propio González fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con uno menos.
Lejos de achicarse, Estrella Roja reaccionó: Maxi Dagostino, recién ingresado, anotó el 2 a 1. Más tarde, Brean Mestre vio la roja directa y el equipo del norte quedó con nueve hombres. Pero aún así, siguió atacando. En el minuto 90+5, Alejandro Chacón amplió la ventaja con el 3 a 1. En la jugada siguiente, Martín Jofré -con un tiro libre exquisito- descontó para los Diablos Rojos, pero no fue suficiente.
Los goles de Estrella en el segundo tiempo llegaron desde el banco de suplentes, en una muestra clara de la estrategia acertada del cuerpo técnico. Con coraje y personalidad, el equipo resistió los embates del campeón y selló su pase entre los cuatro mejores del torneo.
Estrella Roja festejó con su gente un triunfo histórico y se ilusiona con ir por más. La hazaña de eliminar al campeón, y en un clásico, quedará marcada en la memoria de los hinchas.

Foto Portada: Captura de El Amateurs













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS