La jornada fue organizada por el Municipio local en conjunton con la Escuela N° 259 “Jesús T. Lucero” y contó con la participación de instituciones locales, fuerzas vivas y vecinos. El intendente Eduardo Cabello encabezó el acto, acompañado por la diputada Aida López.
El pasado viernes, en el último día antes de las vacaciones de invierno, la localidad norteña de Leandro N. Alem se vistió de celeste y blanco para anticiparse a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia Argentina con un acto oficial seguido de un desfile cívico-patriótico que reunió a toda la comunidad.
El evento fue encabezado por el intendente comisionado Eduardo Cabello. También estuvo presente la diputada provincial Aida López, quien acompañó a la comunidad en esta fecha tan significativa.
Durante el desfile, participaron alumnos y docentes, agrupaciones gauchas, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), academias de danza, efectivos de la Policía de la Provincia, entre otras instituciones que aportaron color y emoción a la jornada.
Desde el municipio expresaron su gratitud a la comunidad educativa por la organización y destacaron la activa participación de todas las instituciones:
“Agradecemos al personal de la Escuela N° 259 por la organización del acto, con el apoyo del Municipio de nuestra comunidad. Felicitamos a los alumnos, instituciones locales y a la Policía de la Provincia por su destacada participación”, señalaron.
El festejo dejó en claro que el sentimiento patrio se vive con fuerza y compromiso en cada rincón del norte puntano.
Mirá la galería de fotos en la lente de Mica Escudero:














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS