El programa provincial busca fortalecer el crecimiento de proyectos con más de dos años de trayectoria. Desde el Municipio destacaron la importancia del acompañamiento a los emprendedores locales.
San Francisco del Monte de Oro vivió una jornada de entusiasmo este martes, cuando 42 emprendimientos locales avanzaron en la firma de convenios del programa ‘Mi Próximo Paso’. Esta iniciativa provincial tiene como objetivo fortalecer el crecimiento productivo de emprendedores con al menos dos años de antigüedad, brindando herramientas para su consolidación y expansión.
Desde el equipo de gestión del intendente Sandro Flores resaltaron el compromiso del Municipio con el desarrollo económico local. “Desde el Municipio acompañamos este proceso, apoyando a quienes apuestan al desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron.
El programa ‘Mi Próximo Paso’ representa una oportunidad clave para los emprendedores sanluiseños, brindando apoyo para potenciar sus proyectos y ampliar sus expectativas de crecimiento.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS