Al igual que los Municipios de Luján y Leandro N. Alem forman parte del corredor del Norte Puntano y están en la Feria Internacional de Turismo. La localidad cabecera sorprendió a los visitantes con recorridos virtuales y una propuesta de senderismo que resalta la conexión con la naturaleza y la historia de San Luis.
En el marco del tercer día de la Feria Internacional de Turismo (FIT), San Francisco del Monte de Oro se destacó por su enfoque innovador y su fuerte compromiso con el turismo de San Luis. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar los atractivos de la localidad a través de recorridos virtuales interactivos y juegos digitales, que ofrecieron una nueva forma de conocer la riqueza natural y cultural del pueblo.
Durante la jornada, San Francisco también formó parte de la presentación de los Senderos en San Luis, una iniciativa liderada por el Ministerio de Turismo Provincial, que busca potenciar el turismo en temporada baja. Los senderos de la región fueron elogiados por su singularidad, permitiendo a los visitantes sumergirse en la historia y la serenidad de sus paisajes, promoviendo una experiencia auténtica de conexión con la naturaleza y la cultura local.
Con esta propuesta innovadora y el apoyo a proyectos provinciales, San Francisco del Monte de Oro reafirma su posición como uno de los destinos más atractivos y completos de San Luis.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS