El mandatario provincial participará hoy miércoles en tres eventos clave en la localidad cabecera del departamento de Ayacucho.
El gobernador Poggi llega hoy a San Francisco del Monte de Oro para participar en una jornada de conmemoración del Día del Maestro y fortalecer la relación entre la provincia y el municipio.
A las 17:00 horas, el gobernador Poggi asistirá al Acto del Día del Maestro en el Solar Histórico (calle Marcelo T. de Alvear s/n°), en conmemoración del 136° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
Posteriormente, a las 18:30 horas, inaugurará el Instituto Superior de Educación e Innovación (ISEeI) en Av. Centenario entre calles Rosenda Quiroga y Rivadavia.
Finalmente, a las 19:30 horas, participará en la Cena de Homenaje al Día del Maestro organizada por la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro en el Polideportivo Municipal (Av. Juan Bautista Alberdi s/n°).













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS